Solicite una inspección en el teléfono:
961 857 888
Análisis de ambientes
TECNO, S.A. ofrece los servicios de muestreo y análisis necesarios para controlar la calidad del aire interior en todo tipo de instalaciones, según lo indicado en la UNE 171330. Nuestros principales servicios son:
Control de calidad microbiológica del aire en todo tipo de instalaciones
Se aplica principalmente a la industria alimentaria, al sector hospitalario (quirófanos, salas limpias/salas blancas) y a la industria farmacéutica (salas limpias/salas blancas, zonas de preparación/envasado de material estéril). Incluye los parámetros:
- Recuento total de microorganismos aerobios mesófilos.
- Recuento de mohos y levaduras.
Control de la calidad del aire de piscinas (según R.D. 742/2013)
El Real Decreto 742/2013 establece los controles a realizar en el ambiente de las piscinas climatizadas para cumplir con los requisitos especificados en su Anexo II, y de este modo evitar que el aire de estas piscinas pueda ser irritante para los ojos, piel o mucosas de los bañistas. Incluye los parámetros (medición in situ):
- CO2
- Humedad relativa.
- Temperatura.
Control de calidad en Salas Limpias y Cualificación del sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)
Realizamos el control de calidad ambiental en salas limpias de industria farmacéutica y hospitalaria. Incluye las siguientes actuaciones:
- Contaje de Partículas en aire en reposo según Anexo 1 GMPs/ISO 14644.
- Control microbiológico del aire.
- Determinación de la Temperatura y Humedad Relativa.
- Determinación de caudales / tasa de renovaciones.
- Determinación de direccionalidad de flujo de aire con respecto a salas anexas y de las presiones diferenciales con respecto al exterior.
- Ensayo de fugas en filtros absolutos (cabinas de flujo laminar, cabinas de seguridad biológica, vitrinas de gases…).
Mediciones de gases. Calidad del Aire Interior según UNE 171330
Nuestro Laboratorio realiza mediciones in situ de monóxido de carbono, dióxido de carbono, ozono, formaldehido, etc...en ambientes interiores para evitar riesgos para la salud de su personal y cumplir con la Normativa de Salud Laboral.